Total Play cancela servicio y pide a gamers a cambiarse a un plan empresarial.

Sin duda una de las actividades que más internet consume son los videojuegos y si eres un gamer de a medio tiempo o tiempo completo quizá quieras revisar tu consumo de este servicio ya que la compañía de internet y telefonía Total Play está cancelando los planes de aquellos usuarios que excedan su límite de consumo y ofreciéndoles cambiarse a un plan empresarial.

Esta es una situación que diversos streamers de videojuegos y usuarios han venido denunciando, ya que de acuerdo a ellos, en sus contratos no se especifica que haya un límite para el consumo de internet.

Sin mencionar que la cancelación se da sin previo aviso, ya que los usuarios no reciben alertas de ningún tipo con antelación, sino que el servicio es cortado de forma súbita por Total Play.

Una vez que el consumidor se comunica directamente con la compañía para aclarar la situación es cuando se le ofrece la opción de cambiarse a un plan empresarial, el cual tiene un costo de $6mil y hasta $11mil pesos mexicanos. En caso de no aceptar este cambio, la cancelación de los contratos se da de forma automática.

Ante la situación, Total Play ha sacado un comunicado. Sin embargo, lo mejor sería revisar las clausulas de los términos y condiciones para el uso de sus servicios en caso de que seas cliente.

Sin duda esta es una situación que puede llegar a molestar a cualquiera, especialmente en estos tiempos de confinamiento ya que el internet se ha vuelto una herramienta esencial tanto para el trabajo como para los momentos de distracción y entretenimiento.

¡Suscríbete!

Quizá te interese leer: NVIDIA actualiza sus drivers debido a vulnerabilidades.

Publicado por oncesoluciones

Somos asesores permanentes de seguridad informática.

Un comentario en “Total Play cancela servicio y pide a gamers a cambiarse a un plan empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: